Nada nos gustaría más que compartirla con nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo. El grupo humano que nos conforma combina diversos componentes para lograr la mejor calidad, servicio y ámbito laboral: Profesionales de Ingeniería Agronómica y Forestal son los encargados de que las tecnologías y las técnicas aplicadas a los cultivos sean las adecuadas. Un equipo de ventas altamente calificado, capaz de satisfacer las demandas de los clientes y de cumplir los objetivos de la empresa: es un grupo que busca y logra desafíos constantemente.

Misión

Nos orientamos a lograr que tanto los clientes, como nuestro equipo de trabajo; puedan comprender el significado y la acción de las plantas sobre la vida de los individuos y el medioambiente. La producción de plantas de variados portes y especies nos permite colaborar en el embellecimiento de paisajes no solo argentinos, sino también a nivel mundial cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Nos proponemos hacer del mundo un lugar placentero y lleno de vida para que las generaciones actuales y futuras se sientan protegidas. Queremos lograr mejor calidad de vida para la sociedad a través de la creación de ambientes sanos y agradables.

Objetivos

  • Alentar a clientes actuales y potenciales a acercarse a conocer nuestros productos para que puedan disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
  • Aconsejar y ayudar a los clientes en cada etapa de desarrollo de las plantas.
  • Trabajar conjuntamente con una red de paisajistas y diseñadores de paisajes para lograr un servicio integral.
  • Hacer de nuestro equipo de trabajo una gran familia.
  • Capacitar permanentemente a nuestros equipos de trabajo a mejorar el desempeño de nuestros productos en la relación Planta – Ambiente – Manejo, con el fin de que se adapten sin inconvenientes a las exigencias del clima y las necesidades de los clientes.
  • Desarrollar y adquirir nuevas técnicas para mejorar el trabajo diario y lograr productos de alta gama.
  • Buscar permanentemente la excelencia en nuestros productos.