Los especialistas aseguran  que  una  Palmera bien cultivada puede ser una compañera para toda la vida, y en el Vivero de Lobos nos aseguramos de que así sea porque son plantas que contribuyen a la armonía de la ornamentación y parquización de lugares públicos y privados

Ofrecemos diversas especies cultivadas en nuestro vivero y durante su desarrollo nos dedicamos a darles minuciosa atención a su cultivo y a los tratamientos fitosanitarios preventivos que son monitoreados y certificados por SENASA.

Cuando la Palmera se encuentra en condiciones, la transplantamos a maceta de cultivo adicionando un sustrato orgánico y poroso  enriquecido con fertilizantes de liberación controlada, esto permite que el sistema radicular crezca y domine los espacios que esta estructura le ofrece.

Cada especie presenta diferentes exigencias de riego para lo que programamos  turnos controlados, de esta forma la palmera se sigue desarrollando hasta la entrega a nuestros clientes.

Todo este trabajo asegura la obtención de plantas fuertes, sanas y con una capacidad del sistema radicular de excelencia, capas de explorar el perfil del suelo de la plantación definitiva y desarrollarse sin inconvenientes.  

NUESTRAS ESPECIES

BUTIA CAPITATA

BUTIA YATAi

Syagrus romanzoffianum

WASHINGTON  ROBUSTA

chamaerops humilis

phoenix canariensis